Tráiler casi vuelca en carretera Tampico-Mante
Altamira, Tamaulipas.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias generó la salida de un tráiler en la carretera Tampico-Mante, presentándose el derrame de diésel de uno de los tanques de combustible de la pesada unidad.
El accidente se registró a las 09:45 horas de hoy martes en el kilómetro 32 del tramo carretero Esteros-Altamira de la ya mencionada rúa.
De acuerdo al conductor de la unidad con matrícula HE-49-748 del Servicio Público Federal, se desplazaba de norte a sur sin carga pero al llegar a un tope se le reventó una llanta delantera del lado derecho, lo que hizo que perdiera el control y salir de la cinta de rodamiento para quedar en el camellón central.
Elementos de Protección Civil Regional realizaron labores de limpieza del diésel derramado en la cinta asfáltica; cabe mencionar que la vialidad no fue obstruida en ningún momento.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ